TRIACINTER

Control de Visitantes comercial

VISIPASS Control de visitantes para empresas y oficinas.

El sistema VISIPASS es la herramienta ideal para las empresas, condominios, institutos, y cualquier organización que necesite llevar un registro y control de visitantes a sus instalaciones. El propósito de este sistema es minimizar los errores de registro, mantener en forma digital un record de todos los visitantes, disponer de información inmediata acerca de visitantes, fechas, horas, nombres, e incluso imágenes de rostro y de documentos de identificación; agilizar el proceso de entrada y de salida de los visitantes, optimizar las labores de vigilancia del personal de seguridad, y proporcionar a la gerencia una herramienta de apoyo a su gestión en cuanto al análisis y toma de decisión en el área de control de visitantes.

A pesar de su sencillez en el manejo y operación, el sistema VISIPASS ofrece al supervisor un nivel de confidencialidad y seguridad en el manejo de varios parámetros, de manera que solo puedan ser alterados por el personal que tenga la debida autorización de la empresa. Esto asegura que la información registrada no pueda ser cambiada, alterada o borrada por ningún personal no autorizado.

El sistema dispone de un módulo de reportes que facilita y documenta las estadísticas de acceso de visitantes de la empresa. Este módulo ofrece al supervisor o gerente, diferentes formas de organizar los datos adquiridos, de manera que el análisis o búsqueda de alguna incógnita sea rápida y sencilla.

Todos los visitantes quedan registrados en una base de datos local con su nombre, cedula de identidad, compañía, nombre del personal visitado y su ubicación, hora de entrada y salida, imagen de rostro, y del documento de identificación. Esta base de datos se mantiene en forma histórica para acelerar las labores de registro cuando los visitantes regresen a la empresa nuevamente. 

El sistema es totalmente Multiusuario, lo que permite el enlace por red de varios “remotos”, con el “servidor”.

Funcionamiento del Software:

Registro de visitantes

Esta función tiene por objetivo recabar la información clave del visitante y para ello se despliegan dos ventanas con casillas para introducir la siguiente información:

 – Nombre y Apellido

 – Cédula de Identidad

 – Compañía a la que pertenece

 – Nombre de la persona a quien visita

 – Departamento

 – Extensión telefónica

 – Hora de entrada

El nombre de la persona a quien se visita, el departamento y la extensión telefónica, son propuestos por el sistema para selección. Estos datos deberán ser introducidos previamente por el usuario en una base de datos.

Seguidamente, luego de haber proporcionado toda la información requerida, el operador podrá tener en pantalla la imagen del rostro del visitante para registrarlo junto con el documento de identidad, en la base de datos del sistema.

Una vez introducido el número de cédula ó el visitante coloque su dedo en el lector de Huellas (opcional), en caso que el visitante haya estado anteriormente en las instalaciones, el sistema presentará todos los datos de su última visita, que se encuentran en la base de datos, incluyendo las dos imágenes, rostro y documento de identidad. El operador solo tendrá que generar un nuevo acceso y tomar nuevas imágenes solo si desea actualizarlas. 

Durante el proceso de salida, de un visitante, el operador sólo tiene que introducir el número de cedula de identidad, ó el número de la tarjeta de visitante, ó el nombre, ó coloque su dedo en el lector de Huellas (opcional), para así obtener en pantalla todos los datos de la persona, y luego hacer un “doble clic” sobre el campo de “hora de salida” para que el sistema asigne la hora actual y dar “Enter” para guardar los datos del visitante.

Se dispone de un reporte para visualizar todos los casos que quedaron abiertos (sin hora de salida o visitantes en las instalaciones) de manera que se pueda hacer un seguimiento a estos casos con el operador responsable. Los casos se pueden cerrar asignándole la hora de salida a cada persona. Cuando el visitante sale de las instalaciones, el carnet (si ese es el caso) queda liberado para una nueva asignación. 

¿Con cuál versión de Windows trabaja?

El sistema está actualizado para funcionar en cualquier versión de Windows incluyendo la W11.

¿El software se puede usar con dos cámaras, una para el visitante y otra para el documento, en vez de escáner?

Es correcto, lo que llamamos el sistema básico tiene 2 cámaras, una para el rostro y la otra para el documento.

¿Se requiere que cada vez que el visitante ingrese se debe tomar una foto ya que el operador le entrega un documento o pase de ingreso diferente en cada entrada y se debe llevar el histórico de esas entregas al momento de generar un reporte, el programa permite hacer eso?

Una vez registrado solo se requiere hacerle un nuevo acceso, pero no tomarle fotos, esa ya está en el sistema. El sistema lo permite.

¿El software se integra a otros dispositivos?

Cámaras web USB: Logitec, Genius, Microsoft HD-6000 y cualquiera con USB que Windows reconozca.

Scanner: Penpower WorldCard Color escáner de tarjetas. Genius ColorPage SF600.

Impresora: Epson tickera TMU 220 u otra similar para ticket.

¿El software se puede comercializar OEM, para colocarle diferente marca?

Si, lo puede comercializar bajo esa figura.

¿Los adicionales del sistema como huella, escáner etc, son módulos aparte del sistema o al comprar el programa vienen incluidos y solo hay que agregar los dispositivos?

La integración con los equipos adicionales que se mencionan, ya están incluidos en el software adquirido, solo tiene que configurar de acuerdo al propósito (No incluye equipos).

¿Si el cliente tiene la base y las cámaras web USB, estas pueden ser usadas en el sistema, el cliente solo compraría el software?

Es correcto, normalmente las cámaras web tienen su propio driver y al instalarlo, puede ser “capturado” por el sistema, solo requiere ser reconocidas por Windows.

¿Cuál sería el costo del software solo y que incluye?

Ver precio actualizado en nuestra web: www.triacinter.com

¿Al comprar el software los dispositivos se pueden ir agregando paulatinamente, hay que pagar licencia adicional por cada dispositivo periférico a instalar?

Correcto, los dispositivos se pueden ir agregando paulatinamente. No tienes que pagar licencia adicional por cada dispositivo. Solo se paga licencia una vez por la activación en una Pc.

Al instalar el sistema reconoce el serial del disco duro y el de la tarjeta madre, se genera un serial y con este, el código de activación.

¿Cómo es la activación del sistema?

El software es suministrado por medio de un link a nuestra página, una vez que usted realice la descarga del mismo, se le suministra un número de serial que corresponde con su compra.

Al momento de hacer la instalación, y ejecutarlo por primera vez con el serial suministrado, aparecerá una pantalla que indica el “Código del Sistema”, este código se genera y se vincula con la BIOS de la motherboard y el disco duro, permitiendo ser único para esa PC.

Deberá indicarnos el Código de Sistema, que le servirá para obtener el código de activación y la licencia definitiva del software. Una vez introducido el Código, el sistema se activará y no será necesario realizar esta operación nuevamente. El número del serial y de la Licencia de Uso y Activación, quedaran registrado a su nombre en nuestra base de datos.

La licencia es para una sola PC y no tiene fecha de expiración, pudiendo bajar actualizaciones sin costo, de nuestra página web.

© All Rights Reserved. TRIACINTER 2023

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?