¿Qué es un control de visitas?

Control de Visitantes-Visipass comercial

Si en su empresa o conjunto residencial entra cualquiera sin ser identificado… ¡todos tienen un grave problema de seguridad!

El control de visitas tiene el objetivo registrar digitalmente, qué personas ajenas a la empresa o al conjunto residencial, han entrado y salido de ella en algún momento. Esencialmente, consiste en registrar el nombre del visitante, la empresa de la que proviene, persona visitada, motivo de la visita, hora de entrada y salida de la instalación; así como poder generar reportes que permitan la supervisión necesaria.

 

El sistema VISIPASS, es la herramienta ideal para Empresas, Condominios residenciales y cualquier Comunidad que necesite llevar un registro y control del acceso de visitantes, contratistas y cualquier persona que permanezca en sus instalaciones. El sistema asegura que solos aquellos visitantes autorizados, ingresen a la propiedad.

 

El propósito de este sistema es automatizar y minimizar los errores de registro, mantener en forma digital un récord de todos los visitantes, disponer de información inmediata acerca de visitantes, controlar el proceso de entrada y de salida de los visitantes, optimizar las labores de vigilancia del personal de seguridad, y proporcionar al administrador, una herramienta de apoyo a su gestión en cuanto al análisis y toma de decisión en el área de control de visitantes.

 

La seguridad no es un juego

https://www.triacinter.com/categoria-producto/control-de-visitantes/

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?