TRIACINTER- Seguridad electrónica

VISIPASS, CONTROLA Y SUPERVISA LA SITUACIÓN...

Control de Visitantes para Condominios Residenciales.

Sistema eficiente para administrar y supervisar: Visitantes habituales, Contratistas que laboran para propietarios, Prestadores de servicios temporales, Vendedores y todo aquel autorizado que permanezca dentro del conjunto residencial, pero… controlando y evitando el acceso de personas indeseables. Mantenga su entorno seguro, la seguridad de las familias depende de todos.

Solicita más información y obten un descuento del 20%

Al enviar un formulario se solicitan datos como su email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tenga que volver a completarlos en próximas solicitudes.

Al enviar un formulario, debe aceptar nuestra «Política de Privacidad» 

Uso de la información recogida:

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros interesados, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio, con ofertas especiales, nuevos productos y otra informaciín publicitaria y técnica que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podran ser cancelados en cualquier momento.

TRIACINTER está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. -usamos los sistemas de seguridad más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

 

[contact-form-7 id="1287" title="Formulario de contacto 1"]