VISIPASS- RESIDENCIAL

VISIPASS, CONTROLA Y SUPERVISA LA SITUACIÓN...

Control de Visitantes para Condominios Residenciales.

Sistema eficiente para administrar y supervisar: Visitantes habituales, Contratistas que laboran para propietarios, Prestadores de servicios temporales, Vendedores y todo aquel autorizado que permanezca dentro del conjunto residencial, pero… controlando y evitando el acceso de personas indeseables. Mantenga su entorno seguro, la seguridad de las familias depende de todos.

VISIPASS

El sistema VISIPASSNG es la herramienta ideal para los Condominios residenciales y cualquier Comunidad que necesite llevar un registro y control del acceso de visitantes, contratistas y cualquier persona que permanezca en el conjunto residencial. El sistema asegura que solos aquellos visitantes autorizados, ingresen a la propiedad.

El propósito de este sistema es automatizar y minimizar los errores de registro, mantener en forma digital un record de todos los visitantes, disponer de información inmediata acerca de visitantes, controlar el proceso de entrada y de salida de los visitantes, optimizar las labores de vigilancia del personal de seguridad, y proporcionar al administrador, una herramienta de apoyo a su gestión en cuanto al análisis y toma de decisión en el área de control de visitantes.

VISIPASSNG es un sistema sencillo pero profesional. No requiere de grandes y costosas instalaciones. Funciona con una computadora en la casilla o entrada que desea supervisar. A la computadora se le  instala el software, se conectan las cámaras web (No suministradas), se llenan las bases de datos y ya está listo para registrar todas sus visitas.

El manejo es aún más fácil que su instalación. VISIPASSNG funciona con una interface clara, sencilla y amistosa hasta para el usuario más inexperto.

Todos los visitantes quedan registrados en una base de datos local con su nombre, foto del rostro y del documento de identidad, nombre de la persona visitada y su ubicación, hora de entrada y salida.

Esta base de datos se mantiene en forma histórica para acelerar las labores de registro cuando los visitantes regresen al conjunto nuevamente.

El sistema genera diferentes reportes históricos de Visitantes o Contratistas. Personas o viviendas visitadas. Etc.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?