Sistemas de Detección y Extinción de Incendio – Elementos básicos

Se llama protección contra incendios al conjunto de medidas que se disponen en los edificios para protegerlos contra la acción del fuego. Estos incendios traen como consecuencia pérdidas materiales, bienes o en el peor de los casos las vidas humanas. Generalmente, con ellas se trata de conseguir tres fines: Salvar vida. Minimizar las pérdidas económicas …

Sistemas de Detección y Extinción de Incendio – Elementos básicos Leer más »

Claves básicas para evitar que le roben su hogar.

La seguridad no es un juego… Nuestra casa es también el hogar de lo que más queremos. Allí viven las familias y los sueños hechos realidad. No existe por tanto, un hogar igual a otro, ni una seguridad igual a otra, aunque podemos aproximarnos a algunas soluciones generales, que a continuación comparto con ustedes. Consciencia …

Claves básicas para evitar que le roben su hogar. Leer más »

Cómo funciona un sistema Corta Corriente / Anti atraco para vehículos

Dispositivo fabricado usando tecnología PIC de última generación. Es totalmente automático. Se activa por el pulsador, al abrir la puerta del conductor. NO necesita control remoto, transmisores ni dispositivos adicionales. Claves para desactivación digitales, sensibles al contacto de la mano. Siempre está supervisando el vehículo, mientras va conduciendo es anti-atraco, al estacionar y apagar el …

Cómo funciona un sistema Corta Corriente / Anti atraco para vehículos Leer más »

Cámaras de seguridad, monitoreo y grabación.

Cuando el gato no está… los ratones hacen fiesta. Los sistemas de cámaras no solo sirven para las necesidades de seguridad, además permiten monitorear en tiempo real, los procesos productivos y de eficiencia de su empresa o negocio, verificar la asistencia y presencia de los empleados, incluso, la atención que se presta al cliente, permitiendo …

Cámaras de seguridad, monitoreo y grabación. Leer más »

Software Control de Visitantes para Condominios Residenciales.

Si en su conjunto residencial entra cualquiera sin ser identificado… ¡todos tienen un grave problema de seguridad! Mantenga su entorno seguro, la seguridad de las familias depende de todos. VISIPASS, Sistema eficiente para administrar y supervisar: Visitantes habituales, Contratistas que laboran para propietarios, Prestadores de servicios temporales, Vendedores y todo aquel autorizado que permanezca dentro …

Software Control de Visitantes para Condominios Residenciales. Leer más »

La seguridad en los condominios residenciales

Nuestro lugar de residencia tiene que ser la primera prioridad al momento de pensar en seguridad. El hogar es por definición un lugar para la protección. Allí reguardamos los tesoros más preciados, por ello, resulta indispensable e impostergable reducir los riesgos que giran a su alrededor, más aún cuando se trata de un ambiente compartido …

La seguridad en los condominios residenciales Leer más »

Abrir chat