Nosotros

TRiACiNTER es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación e integración de nuevas tecnologías en sistemas y equipos electrónicos de Seguridad y Gestión Energética. Desde el inicio de operaciones en Venezuela, hace más de 24 años atrás, la empresa viene prestando servicios profesionales de manera exitosa a clientes en el campo corporativo, gubernamental, manufacturero, servicios y comercial. TRiACiNTER se diferencia con otras empresas del ramo por ofrecer soluciones con valor agregado o llave en mano a sus clientes, con la prestación de un servicio ejemplar y dedicado para así, satisfacer las necesidades únicas de cada uno de sus clientes en las áreas de seguridad electrónica. En el año 2011, la empresa extendió su portafolio de productos y servicios hacia los Estados Unidos de Norteamérica, estableciendo una sucursal en Florida. Las operaciones de TRiACiNTER en los Estados Unidos incluyen el desarrollo y reingeniería de sus líneas de productos, para satisfacer las necesidades de seguridad de la comunidad de negocios norteamericana. En el año 2012, TRiACiNTER se unió al prestigioso y reconocido programa nacional de incubación de la Universidad de la Florida Central, para avanzar de manera decidida y eficiente la reingeniería de sus productos a los clientes del mercado americano. Adicionalmente, la empresa ha expandido su red de contactos empresariales desarrollando relaciones comerciales y comunitarias con diversas organizaciones locales tales como cámaras de comercio y entes afines a la industria de la seguridad. TRiACiNTER continúa expandiendo sus servicios y soluciones inteligentes de seguridad hacia nuevas geografías en Centro y Sur América. Nuestra meta es alcanzar el 100% de la satisfacción de nuestros clientes en relación a sus necesidades de seguridad.

Misión:

Ofrecer soluciones integrales mediante el uso de tecnología de vanguardia y de un profundo sentido de negocios, que nos permitan formar parte de la cadena de valor de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, ayudando a su negocio a ser más rentable y sustentable en el tiempo.

Objetivos:

Consolidar un equipo de profesionales con habilidades y destrezas, que permitan alcanzar y mantener ventajas competitivas.

Estudiar y analizar las necesidades del mercado a través de las relaciones establecidas con nuestros clientes, que nos permitan desarrollar soluciones tecnológicas de última generación, que nos aseguren ampliar nuestra participación en el mercado.

Desarrollar capacidades tanto en diseño como en desarrollo, a través de la implantación de nuevas herramientas tecnológicas.

Mantener un control estratégico de los recursos financieros que nos permitan fortalecer el capital de la empresa y alcanzar adecuados niveles de rentabilidad en el tiempo.

Política:

  • Seguir los estándares éticos más elevados.
  • Valorar perspectivas e ideas diferentes.
  • Satisfacer a los clientes.
  • Anticipación y repuesta proactiva.
  • Voluntad de desafío a lo establecido.