Control de Visitantes para Condominios Residenciales

Si en su conjunto residencial entra cualquiera sin ser identificado…

¡Todos tienen un grave problema de seguridad!

VISIPASSNG es la herramienta ideal para los Condominios residenciales y cualquier Comunidad que necesite llevar un registro y control del acceso de visitantes.

El sistema asegura que solos aquellos visitantes autorizados, ingresen a la propiedad.

El propósito de este sistema VISIPASSNG, es automatizar y minimizar los errores de registro, mantener en forma digital un record de todos los visitantes.

Permite disponer de información inmediata acerca de visitantes, agilizar el proceso de entrada y de salida, optimizar las labores de vigilancia del personal de seguridad, y proporcionar al administrador, una herramienta de apoyo a su gestión en cuanto al análisis y toma de decisión.

VISIPASSNG es un sistema sencillo. No requiere de grandes y costosas instalaciones. Funciona con una computadora en la casilla o entrada que desea supervisar.

A la computadora se le  instala el software, se conectan las cámaras web (No suministradas), se llenan las bases de datos y ya está listo para registrar todas sus visitas.

VISIPASSNG funciona con una interface clara, sencilla y amistosa hasta para el usuario más inexperto.

Todos los visitantes quedan registrados en una base de datos local con su nombre, foto del rostro y del documento de identidad, nombre de la persona visitada y su ubicación, hora de entrada y salida.

Esta base de datos se mantiene en forma histórica para acelerar las labores de registro cuando los visitantes regresen al conjunto nuevamente.

El sistema genera diferentes reportes históricos de Visitantes o Contratistas. Personas o viviendas visitadas. Etc.

Volver