24 Septiembre, 2018

Cámaras de Seguridad

Si está pensando en realizar una instalación de monitoreo y grabación CCTV, en ampliar el sistema existente o la reparación del mismo, no dude en solicitarnos un presupuesto si ningún tipo de compromiso. Realizamos un estudio detallado de las necesidades de cada cliente, para poder ofertarles la tecnología adecuada a cada caso, con el beneficio de que nunca gastará más de lo que necesita en su instalación de cámaras de seguridad.

Realizamos presupuestos en menos de 24 horas y llevamos a cabo la instalación en 72 horas tras la formalización del presupuesto.

Llevamos a cabo tanto proyectos pequeños, en negocios, viviendas, así como proyectos de mayor envergadura en grandes almacenes, industrias, comunidades de vecinos etc. Sea cual sea su necesidad, estaremos encantado de atenderles.

Todas las cámaras, DVR, NVR y equipos de seguridad que trabajamos, son de calidad, ya sean analógicas o digitales, cada sistema tiene sus propias ventajas. También es bueno saber que todas nuestras instalaciones de sistema de grabación y monitoreo, van dotadas de un sistema remoto, lo que quiere decir que si en el sitio donde se va realizar la instalación cuenta con el servicio de Internet, podemos darle acceso a su sistema de seguridad desde cualquier Smartphone, Tablet o PC, consiguiendo de esta manera tener las cámaras de seguridad siempre a su servicio.

Volver